loader
PARTNERS Y ALIANZAS: Plastic SCM
Nuestras alianzas nos permiten alcanzar la excelencia en beneficio de nuestros clientes

MICROSOFT

Los socios de Microsoft como EFRON se distinguen como expertos de confianza para sus clientes a través del desarrollo e implementación de aplicaciones comerciales o personalizadas creadas con tecnologías de Microsoft.

oracle

Al ser reconocido por Oracle como Gold Partner, EFRON puedeproporcionar a sus clientes servicios especializados y soluciones de lacartera de productos de Oracle, incluidas las aplicaciones de Oracleintegrales, middleware y soluciones de bases de datos.

Hewlett-Packard

Realizamos certificaciones sobre toda la cartera de productos de HP, incluyendo especializaciones de productos y soluciones concretos. Por ejemplo, HP Quality Center, que nos ayuda a mantener los procedimientos de control de calidad consistentes a través del ciclo de vida de aplicaciones mediante la estandarización de las pruebas. Su enfoque integrado ayuda a monitorizar el desempeño, corregir defectos, y reducir los gastos.

Plastic SCM

Plastic SCM es el mejor Control de Versiones Distribuidas que soporta desarrollo de software orientado a tareas en equipos de cualquier tamaño porque simplifica las tareas de branching y merging.

lynx

Lynx es un sistema de detección avanzada de fraude multicanal que detecta eficazmente el fraude a través de diferentes sistemas de pago en tiempo real.

Optimyth

Optimyth ofrece garantía de calidad y productos de gestión de inventario de aplicaciones y soluciones

SOFTWARE AG

Software AG ayuda a las organizaciones a conseguir sus objetivos de negocio más rápidamente. Sus tecnologías para big data, integración y procesos de negocio permiten a los clientes lograr la eficiencia operacional, modernizar sus sistemas y optimizar sus procesos para tomar decisiones más inteligentes y ofrecer un mejor servicio.

HL7 SPAIN

La misión de HL7 Spain es la de promover el desarrollo y evolución del estándar Health Level Seven para el formato de datos e intercambio de información entre diferentes Sistemas de Información de Salud, así como otros estándares en el mundo de la informática sanitaria promovidos por Health Level Seven Inc. (EEUU), en el territorio español.