loader

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

PRINCIPIOS BÁSICOS

Se entiende la RSE como un conjunto de acciones adoptadas con el objetivo de que las actividades de Efron consulting tengan repercusiones positivas sobre la sociedad, afirmando los principios y valores por los que se rige la empresa, tanto en sus propios métodos y procesos internos como en su relación con los demás actores.

Objetivos

- Formulación de unas normas de ética y conducta

- Implicar a los empleados en las buenas prácticas de RSC

- Participación en eventos solidarios

- Marketing y construcción de la Reputación Corporativa

VOLUNTARIADO

Uno de los objetivos de la compañía es crear un espacio de Voluntariado Corporativo, que ofrezca un amplio programa de actividades con fines sociales, y que sirva para facilitar la interrelación de los empleados y la generación de un ambiente colaborador dentro y fuera de Efron.

COLABORACIÓN CON FEDER

En este contexto Efron ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), convenio que incluye donaciones con periodicidad anual y la celebración conjunta de Rutas de Senderismo (RUTAS SOLIDARIAS) con el objetivo de difundir la gran labor social que desarrolla FEDER, donando íntegramente la recaudación de las mismas.

Compuesta por más de 200 asociaciones, FEDER trabaja de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

Las enfermedades denominadas “raras” consisten en patologías poco frecuentes que, sin embargo, afectan a un gran número de personas: existen cerca de 7.000 enfermedades contabilizadas que afectan al 7% de la población mundial. Sólo en España, más de 3 millones de personas.